Se viene la 2da edición del Festival del Río!!!

Apoyá al Festival haciendo click en “Me Gusta”!!

Escuchá nuestro spot radial!

La segunda edición del Festival del Río se realizará en el Club de Pesca de la ciudad de Puerto Rico, a orillas del río Paraná, durante los días 5, 6 y 7 de enero de 2012. Se trata de un evento de entrada libre y gratuita que buscamos consolidar como un espacio de referencia en el área cultural y ambiental a nivel regional.

El objetivo central del Festival es generar un espacio que sirva tanto a la integración comunitaria y la celebración, como a la reflexión y la discusión colectiva respecto a las consecuencias del actual modelo de desarrollo. En este sentido, se busca poner en discusión alternativas para las distintas realidades que conviven en Misiones. Sus propuestas se distinguen por su diversidad, y combinan entre otras expresiones culturales, el encuentro y la difusión de distintos saberes tradicionales y emergentes, talleres de formación, recitales y espacios para la discusión colectiva sobre formas de vida y convivencia que permitan un mayor equilibrio y armonía con el medio ambiente.

Consecuente con estos objetivos, las propuestas del Festival están ordenadas en cinco áreas o espacios que buscan aportar a una experiencia integradora entre la conciencia crítica y la celebración y alegría colectiva:

  • Cocina/Chacra/Salud

  • Charlas/Talleres/Proyecciones

  • Escenario de Bandas y presentaciones en vivo

  • Djs – Música Electrónica

  • Muestras/Feria